IE9: 2 Millones de descargas en 24 horas

Es arrollador el éxito que tuvo el nuevo y tan esperado navegador web de Microsoft, el Internet Explorer 9. A tan solo 24 horas de su lanzamiento oficial ya cuenta con mas de dos millones de descargas alrededor del mundo. De esta forma superó ampliamente la cantidad de descargas que habían tenido la Release Candidate y la Versión Beta del mismo navegador.

La cantidad de descargas no alcanzaron a saturar los servidores de Microsoft a pesar de contar con la impresionante cifra de 240 downloads cada nueve segundos, algo muy difícil de prever. Los 2.35 millones de descargas en 24 horas significan el doble de descargas de la versión Beta en la misma cantidad de tiempo y cuatro veces más el número de downloads de la versión Release Candidate.

De esta manera Microsoft se adelantó al lanzamiento de dos navegadores que prometen también mucho. El conocido Mozilla Firefox que ha ganado muchísimos adeptos estos últimos años y el Google Chrome, un navegador relativamente nuevo pero que cuenta con un gran número de fanáticos (entre los que me incluyo).

Luego de “regalar” dos años en el mercado, Microsoft vuelve a la carga para intentar recuperar lo que en algún momento fue suyo. Veremos si el IE9 se lo permite.

Sidekick 4G, impresionante propuesta de Samsung
componentes

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “IE9: 2 Millones de descargas en 24 horas”

  1. ie9: 2 millones de descargas en 24 oras htpg://ogl.fb/tf/edc

  2. ie9: 2 millones de descargas en 24 oras: es arrollador el éxito que tuvo el nuevo y tan espera. htpb://itl.ye/ligx | #noticias| #fa

  3. ie9: 2 millones de descargas en 24 oras htpb://itl.yf/spnhj

  4. juan carlos castro (@mvddigital)

    rt atecnologiat: ie9: 2 millones de descargas en 24 oras htpg://ogl.fb/tf/edc

  5. Juan Martín

    wow. parece que microsoft est´ repuntando un poco. ya era ora que pegaran un éxtio pues se estaban undiendo, y mas con esto de Google Chrome os.


¿Que opinas? escribe un comentario :)