iLike.com – red social dedicada a la música y los vídeos

iLike.com

Si te gusta disfrutar de la música y ver buenos vídeos desde Internet, estoy seguro que iLike.com es un sitio que querrás tener entre tus favoritos (o marcadores).

iLike.com es una red social en la que puedes encontrar decenas de miles de internautas, que como tú, disfrutan de la música y por ello comparten sus temas o vídeos favoritos. No se trata de un sitio web improvisado… ya cuenta con más de 60 millones de asociados.

La aplicación web de iLike.com tiene soporte para los sitios de Youtube, Facebook, Google, Orkut, hi5 y Bebo.

Probando por unos días este servicio web brindado por iLike.com, he visto que lo principal aquí es el compartir comentarios, conversaciones y listas de temas y artistas.

Lo bueno es que iLike.com puede servir tanto a los fans como a los artistas para estrechar su contacto.

A los fans de la música y de determinados artistas o grupos, puede serles de mucho interés participar en iLike.com ya que pueden obtenerse algunos beneficios extras a la red social, como por ejemplo descuentos de tickets para entradas a espectáculos de nuestros artistas favoritos, descuentos en nuestras compras de Amazon.com, sorteos de descargas de música desde sitios legales (obviamente 😉 )

Una vez tenemos una cuenta en iLike.com podemos formar parte de una comunidad que nos mantendrá perfectamente informados de los últimos recitales que se están desarrollando en este momento en el mundo, podremos seguir a nuestro artista favorito por toda su gira, incluso tener fotos suyas desde diferentes conciertos.

Hay grandes artistas que han hecho su paso por iLike.com para que sus fans pudieran contactarse con ellos y dejarles sus mensajes, entre estos tenemos: Bono, Jason Mraz, Keith Urban, Linkin Park y R.E.M.

iLike.com es un sitio que disfrutarás cada vez más. Si te unes entenderás porqué 60 millones de personas se han vueltos adictos a esta red social.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “iLike.com – red social dedicada a la música y los vídeos”

  1. Eliud

    me gusta mucho esta pagina

  2. olaa

    como crear una cuenta aqui?


¿Que opinas? escribe un comentario :)