Imágenes con fecha de vencimiento

Cada vez hay más gente que decide salir de la web por cuestiones de seguridad o personales, lo que no saben es que esto es tarea difícil hoy en día. O mejor dicho, lo era hasta hoy en gran parte…

Una compañía Alemana ha desarrollado un software que permitirá incluir fecha de vencimiento a las imágenes que subamos a la web, ya sea en nuestro blog o bien en grupos sociales.

El software se comercializará a partir de la semana próxima bajo el nombre de X-Pire a un costo de no más de 2.61 dólares por mes. Habrá también suscripciones anuales al servicio.

El programa añade a cada imagen una clave encriptada y permite a los usuarios incluir una fecha de vencimiento para cada una de ellas o bien para un grupo de las mismas. Una vez colgadas en la web éstas estarán disponibles hasta alcanzada la fecha indicada. Es allí cuando automáticamente el programa se encargará de eliminar las imágenes por nosotros.

Los desarrolladores afirman que esta es una herramienta indispensable para aquél que no sabe como proteger sus datos en la web. A su vez será de gran ayuda para esos fanáticos que recargan su cuenta de Facebook de imágenes y luego no saben como manejar tanto volumen de información.

redes-sociales-universales
Break.com – Las imágenes y los vídeos más divertidos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Imágenes con fecha de vencimiento”

  1. im´g;enes con Fecha de Vencimiento htpg://ogl.fb/wa/eum


¿Que opinas? escribe un comentario :)