Nuevas imágenes del Google Nexus One

Google Nexus One (1)

Desde hace unas semanas se está hablando sobre el supuesto smartphone que Google estaba desarrollando, un móvil que, como era de esperar, estará potenciado gracias a la tecnología de Android 2.1 y por todos lados ya ha recibido el nombre de ‘Google Phone’.

De todas formas, se han liberado recientemente nuevas imágenes acerca de este celular, el Google Nexus One, que de momento nos hemos enterado que cuenta con una cámara de 5 megapixeles con flash incorporado, aunque todavía no se sabe si es LED o de algún otro tipo.

Google Nexus One (2)

Estas nuevas imágenes han aparecido gracias a una cuenta de Picasa que subió las fotografías e incluso se encontraron tomas de fechas anteriores bajo el nombre de “Phone88“. También desde Twitter se habían dado algunos detalles más sobre este smartphone de Google:

Google Phone = iPhone + una pantalla extra y una rueda de desplazamiento. Gran pantalla táctil y Android.

Lo bueno de estas nuevas actualizaciones es que vamos viendo con mayores detalles el funcionamiento de este nuevo teléfono y cómo estará compuesto. Si bien por dentro no hay mucha más información, quitando el hecho de que funcionará con sistema operativo Android 2.1, sabemos que la fecha de lanzamiento está puesta para febrero del año próximo.

Esperemos, entonces, que Google comience a liberar algunas fotos más sobre su Nexus One y podamos ir viendo este smartphone en todo su esplendor los primeros días del 2010.

PMP

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)