ImagesChip – alojamiento gratuito para tus imágenes

ImagesChip.com – alojamiento gratuito para tus imágenes

ImagesChip es un sitio web que nos ofrece un espacio gratuito para alojar nuestras fotos e imágenes con total seguridad.

Las fotos e imágenes han sido un medio de poder compartir con otros nuestros mejores momentos, o algunas impresiones de nuestro estado de ánimo, y porqué no… hasta nuestras opiniones. En Internet encontramos todo tipo de sitios para compartir nuestras imágenes, quizás entre los más populares podamos citar a: Photobucket, Flickr, Picasa, ImageShack, Tinypic, y seguramente tú tengas otros más, pero esos son solo algunos ejemplos.

Sin embargo, siempre salen nuevos sitios que nos dan la misma posibilidad de alojar gratuitamente nuestras imágenes. Un servicio que me sorprendió gratamente es: ImagesChip.com.

¿Es bueno ImagesChip?

Lo que tiene como punto fuerte ImagesChip es la posibilidad de subir fotos o imágenes y sin necesario registrarnos, podemos asignar a esa foto el atributo de privado, con lo que no estará disponible para que otros puedan verla a menos que reciban el link URL de la ubicación de la imagen. No son muchos los sitios que dan esta opción, por eso me pareció muy interesante.

Para usar este servicio solo tenemos que visitar el sitio web ImagesChip, y luego hay que escoger si queremos guardar una imagen en ImagesChip «subiéndola» desde nuestro disco duro o desde una URL. Si quieres guardar dos o más fotos – imágenes, tienes una pestaña que dice «Multiple», asegúrate de seleccionarla sino, solo podrás cargar una foto.

A mi parecer lo mejor es registrarnos, ya que podremos organizar nuestras fotos en «Galerías» (carpetas), y además podremos acceder a muchas imágenes que han subido otros usuarios registrados y que solo pueden ver los que han creado una cuenta con ImagesChip. Actualmente, ImagesChip cuenta con más de 10 millones de imágenes, así que tenemos más que suficientes para ver y compartir.

Aunque quizá tengas tu sitio preferido, te animo que visites ImagesChip, tal vez encuentres que en él tienes otra excelente opción para ti.

Visitar: ImagesChip.com

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)