IMCreator – crear sitios web sin programar

IMCreator - crear sitios web sin programar

No tener un sitio web para un profesional o una empresa es como no tener presencia, no tener un enfoque profesional. El problema es que a veces el presupuesto no alcanza para invertirlo en un diseñador de sitios web, pero eso no es excusa, hay aplicaciones online gratuitas que permiten diseñar un sitio web a medida. De uno de estos sitios te propongo que hablemos ahora: IMCreator.

IMCreator es la clase de sitios web que nos ofrecen una solución simple, sencilla y fácil de aplicar, aún en situaciones difíciles. Como dicen los creadores de IMCreator:

Pienso que la simplicidad y la elegancia van de la mano. No tiene porqué ser complicado.

Lo que me agrada en IMCreator es la forma en que podemos realizar todo el trabajo usando solo el mouse. No hace falta saber programar, ya que IMCreator te ofrece una serie de «plantillas» para que elijas la que mejor se ajusta a tu gusto.

Una vez has encontrado la «plantilla base» para tu futuro sitio web, solo tienes que ir haciendo los ajustes que desees haciendo clic sobre las diferentes partes de la plantilla. Todas las formas y tamaños las puedes cambiar usando el mouse, solo se trata de hacer clic y, arrastrar y soltar.

Lo que no se hace hoy, no se hace nunca… así que mira ahora mismo el sitio web de IMCreator, juega un poco con sus plantillas y opciones, así te convencerás que IMCreator es un buen lugar para empezar con el diseño de tu web.

iPhone 4S
Google PLus

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “IMCreator – crear sitios web sin programar”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Webflow - crear páginas web sin escribir una línea de código - […] facilita crear sitios web usando la técnica conocida como “responsive design” sin usar ni una línea de código […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)