Imgur permite conocer las estadísticas de nuestras imágenes compartidas

Imgur es uno de los servicios web que nos permiten subir y almacenar fotos e imágenes que luego podremos compartir con otros ya sea mediante las redes sociales, un blog, un foro o un sitio web.

imgur analytics

En el blog de Imgur informan que ya está habilitada la opción para ver una estadística completa relacionada con las imágenes que hemos compartido a través de su sitio. Claro que esta característica funciona completamente (sin límites) para usuarios con cuenta Pro (de pago). Ojo que los usuarios del servicio gratuito también contamos con algunas estadísticas, pero te repito… no son tan completas como las de pago.

¿Vale la pena obtener una cuenta Pro tan solo por las estadísticas? Bueno, en realidad una cuenta Pro da mucho más que eso. Pero vamos a centrarnos en las estadísticas que es la nueva característica.

imgur stats

Este tipo de estadísticas es muy interesante para conocer los medios a través de los que es compartida nuestra imagen. Eso nos da una idea de qué es lo que usan más aquellos que visitan nuestra galería de imágenes.

También las estadísticas nos permiten conocer el o los mejores momentos del día para subir imágenes, ya que una de las opciones de esas estadísticas nos muestra los horarios en que nuestras imágenes son más compartidas o reciben más “Me gusta”.

vnc
OneDrive

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)