Imperia Online – Un imperio para crear y dominar

Imperia Online

Los juegos de estrategia y de rol como Imperia Online tienen una gran demanda, millones de usuarios están deseosos de hallar su lugar en el mundo virtual. Te contamos un poco sobre este nuevo juego que está causando furor en Internet.

Juegos como Civilization y Age of Empire sin dudas son próceres en los juegos de estrategia y de rol. Gracias al impacto causado por videos juegos como esos hoy hay toda una industria próspera tras la creación de estos juegos tan adictivos. Uno de los que se presentó en escena recientemente es Imperia Online.

Imperia Online es un juego de estrategia para múltiples jugadores conectados o en línea. Lo que hace atrayente a Imperia Online, es que no necesitamos realizar ningún tipo de instalación de softwares “pesados” para disfrutar a pleno de todo el potencial gráfico y sonoro del video juego. Además es completamente gratuito y lo podremos jugar desde cualquier equipo con cualquier sistema operativo.

Imperia Online vista del juego

Uno de los aspectos que me gusta de Imperia Online es la posibilidad de participar en un juego que suma la noción del tiempo real. A ver, permíteme que me explique mejor, en otros juegos de rol y estrategia suele ser lo usual que cuando abandonamos el juego (cerramos sesión) este detiene el tiempo, así como dejamos el juego, así lo encontraremos.

Pero en el caso de Imperia Online, al igual que sucedía con los imperios del pasado, el tiempo sigue su curso normal. El juego nunca “duerme”, y es por eso que no podemos alejarnos de nuestro imperio por mucho tiempo, pues muy fácilmente Imperia Online podría causar un caos en nuestro reinado.

Este concepto de que el tiempo nunca se detiene, nos lleva a otro plano del juego online en Imperia Online, ya que necesitamos pensar una buena estrategia de juego para que no seamos atacados o invadidos mientras no estamos en el control del juego, después de todo… hasta los reyes tienen que dormir, ¿verdad? 🙂 .

Así que necesitaremos unirnos a otros imperios, hacer alianzas con ellos para poder “cubrirnos las espaldas” mientras estamos ausentes.

Para jugar en Imperia Online solo tenemos que registrarnos con un email válido para que nos envíen las instrucciones de ingreso y del juego. Pruébalo, seguro que encontrarás tu propio ritmo y estilo de juego en Imperia Online.

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)