Importantes fallas de seguridad en la PS3

Desde el lanzamiento de la PlayStation 3 al mercado mucho se había hablado sobre su fuerte seguridad comparada con las anteriores versiones de dicha consola. Estas palabras seguro se las llevará el viento, ya que luego de la XBox 360 y la Wii ahora le ha llegado el turno a la PlayStation 3 y los hackers están a solo un paso de desbloquear su seguridad.

Todo se dio a conocer estos último días de diciembre cuando un conocido grupo de hackers publicó en su sitio web el hallazgo. Habían encontrado un algoritmo para desencriptar los códigos de seguridad de la consola de Sony y ya podían acceder al mismo para modificarlo.

De esta forma se abren las puertas para que la consola de Sony, al igual que sus competidores de Microsoft y Nintendo, puedan en un futuro correr juegos piratas. Y no solo de fabricantes privados sino que esto hasta abriría la posibilidad a que pequeños desarrolladores puedan crear juegos y hasta incluso instalarle algún nuevo sistema open source a la consola.

Para la compañía (Sony) sería imposible revertir esta situación, ya que ello implicaría que todos los juegos y programas lanzados al mercado hasta la fecha de hoy quedarían inservibles.

Sin dudas el 2011 nos traerá muchas novedades en cuanto a este tema que tanto nos apasiona a gamers y amantes de la tecnología por igual.

macappstore
aaa

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Importantes fallas de seguridad en la PS3”

  1. Importantes fallas de seguridad en la pse htpg://ogl.fb/z6/jwj

  2. Ponchinii (@Pnch0)

    rt atecnologiat: Importantes fallas de seguridad en la pse htpg://ogl.fb/z6/jwj

  3. Hector Morales (@hectormorales10)

    Importantes fallas de seguridad en Play Station 3 htpt://ecnologiatn.etn/oticiasd-ea-ctualidadi/mportantef-allasd-es-eguridade-nl-ap-se/


¿Que opinas? escribe un comentario :)