Incredibox – crea melodías musicales con voces

“Exprésate musicalmente” . Esta es la consigna que nos propone la web de Incredibox, donde vamos a encontrar un modo muy divertido y entretenido para crear melodías musicales con sonidos vocales.

Incredibox - crea melodías musicales con voces

Incredibox es una genial idea plasmada en una web que nos da la posibilidad de jugar con los ritmos creados con las voces de hasta 7 personas. Con una melodía de fondo, tenemos que ir añadiendo efectos vocales a nuestra creación, y para ello tenemos que ir arrastrando cada uno de los efectos sobre el personaje.

Como puedes ver en la imagen superior, Incredibox tiene tiene debajo de los personajes una serie de símbolos, estos representan los efectos que puedes usar. Los efectos están agrupados por categorías, cada categoría tiene su color. Las categorías son: Efectos, Beats, Melodías, Coros, Voces.

Esta es una manera muy entretenida de jugar un poco con la música y nuestra creatividad. Si te pones a pensar hay decenas de combinaciones que puedes realizar con Incredibox, cada una de ellas con su encanto particular.

Si tienes un software para crear videos, como Snagit o Camtasia, puedes capturar tu creación y luego compartirla en Facebook, YouTube o cualquier otra red social o de videos.

Enlace: Incredibox

Draw Something - una aplicación para móviles que bate todos los récords
titanic-3d-poster_184284-480x360

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)