Indagando.TV – Televisión Científica

Indagando TV

Indagando.TV es la primera televisión de contenido exclusivamente científico. Con entrevistas en directo, informativos, documentales y otros contenidos Indagando TV será el primer canal exclusivamente de ciencia de Internet que transmitirá su programación las 24 horas del día.

Su objetivo es acercar a los televidentes las principales novedades en el campo de la ciencia, la tecnología, el medio ambiente, la salud y la innovación de una manera amena y sencilla.

Indagando TV se podrá ver por Internet en alta calidad y, como cualquier televisión convencional, dispondrá de una programación en emisión continua, además de un archivo donde se podrán consultar los programas anteriores. El canal cuenta con programas informativos, de debate, dedicados a la innovación, a la salud, a las mujeres investigadora.

Ingresa a Indagando TV desde la siguiente dirección: http://www.indagando.tv

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Indagando.TV – Televisión Científica”

  1. Nadia Montiel

    Buenos días

    Es un gusto saludarle,mi nombre es Nadia Montiel y escribo de parte de relaciones públicas de grupo expansión, me dirijo a usted con el fin de contactar a la persona encargada de la producción de tecnología 7 para invitarles posteriormente al evento de premiación de mentes Quo.

    Agradezco su atención y quedo de sus comentarios
    Saludos


¿Que opinas? escribe un comentario :)