Infinit.io, enviar y recibir archivos sin límites de tamaño

Compartir archivos entre amigos es muy fácil usando un pendrive o memoria USB. Pero si este amigo está en un lugar lejano, necesitamos recurrir a recursos como Dropbox, Google Drive, Box, Mega, etc.

Infinit.io, enviar y recibir archivos sin límites de tamaño

Ahora surge otra opción y se llama Infinit. Este es un servicio de transferencia de archivos P2P, es decir que el envío se hace entre 2 equipos puntuales.

¿Cómo se usa Infinit? Lo primero es descargar e instalar la aplicación dependiendo de si tenemos Mac OS X o Windows. Vale mencionar que una versión para Linux está en desarrollo.

Para hacer el envío del archivo, solo tenemos que arrastrar ese archivo al icono de la aplicación de Infinit, y con ello se inicia la transferencia. Un detalle muy interesante es que no es necesario que el receptor del archivo tenga la aplicación instalada. Esto gracias a que podemos enviarle el enlace por email, y nuestro compañero podrá descargarlo desde allí cuando quiera.

Hay que resaltar que Infinit nos permite hacer transferencia de archivos sin límites de tamaño. Y pueden ser todo tipo de archivos. Los envío se hacen muy rápidos. Y aquí otro punto muy importante: Las transferencias se pueden pausar y reanudar. Así, si la conexión con Internet se corta, podemos retomar el envío – descarga a partir del punto en el que lo dejamos.

Enlace: Infinit.io

TravelByDrone
GOOGLE STREETART

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)