Infinite Monkeys, crear aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows Phone

Si estás muy interesado en crear aplicaciones móviles, un sitio web como Infinite Monkeys tiene las herramientas que necesitas.

Infinite Monkeys, crear aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows Phone

En estos momentos Infinite Monkeys tiene un plan gratuito y dos de pago. El plan gratuito nos permite llevar adelante 3 proyectos. Es mono usuario, lo que significa que no podemos compartir la cuenta o trabajar en modo colaborativo (esto está disponible en las cuentas premium).

Infinite Monkeys promete que en tan solo 20 minutos uno puede tener terminada una aplicación básica. Por otra parte, vale mencionar que podemos optar por exportar la aplicación como nativa (android – iOS) o en formato HTML5.

Como es de esperarse de un editor moderno, Infinite Monkeys nos permite crear las interfaces de pantalla, de forma visual. Y esto es tan simple como usar el sistema de arrastrar los controles del panel de objetos y soltarlos en la ventana de edición. Hay una gran variedad de objetos en la galería de Infinite Monkeys, que podemos usar libremente.

Aquí puedes ver un vídeo breve a modo de presentación de Infinite Monkeys:

Imagen de previsualización de YouTube

Para iniciar puedes escribir un título para tu aplicación en la caja de texto que está en la página principal de Infinite Monkeys, y luego tienes que hacer clic en «Get Started!» para comenzar con los pasos que te permiten dar forma a tu aplicación.

Haz la prueba, intenta hoy mismo hacer realidad esa idea que tenías para una aplicación móvil, usando Infinite Monkeys.

Google Play Movies llega a 21 países más
Octicons, set de iconos gratuitos de GitHub para nuestros diseños

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)