Infórmate de todos los terremotos que hay en el mundo

Con el terremoto que tuvieron que sufrir nuestros hermanos mexicanos, muchos comenzaron a buscar información sobre los terremotos que están afectando a todo nuestro planeta. Buscando me encontré con una página muy interesante: USGS.

Infórmate de todos los terremótos que hay en el mundo

USGS es un sitio web que está en inglés, pero es muy fácil de entender ya que se trata de muchos datos estadísticos y hay mapas para ilustrar cada uno de los datos.

Si alguna vez pensaste que nuestro planeta es un plácido mundo, que se está muy quietecito… te aseguro que te vas a sorprender con la cantidad de datos que muestra  que hay actividad sísmica cada día y muchas veces por día.

Si haces clic sobre la opción “Significant Earthquakes” (en el menú de la izquierda), vas a poder ver los terremotos más fuertes que ocurrieron en el último tiempo. Para quieres hacen investigación o para los estudiantes, una web como USGS va a resultar de mucha utilidad. En especial los datos que dan en el sitio sobre los posibles terremotos en los próximos días y semanas, puede ayudar a que quienes viven en zonas de riesgo se mantengan atentos.

Enlace: USGS

Angry Birds Space - los plumíferos conquistan el espacio
TwitSprout - estadísticas de cualquier cuenta en Twitter

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)