Ingresos récord para Google

Si hay una empresa que sigue y sigue creciendo en el mundo de la red de redes es el gigante de las búsquedas en internet, como imaginarán, hablamos de Google. Luego de haber invertido fuertemente durante todo el año pasado en diversos puntos claves de la red y haber llegado finalmente a ofrecer a los internautas la posibilidad de unirse a su más reciente trabajo, el Google +, parece que el crecimiento de esta gran empresa no tiene techo.

Como hacen todos los años, dieron a conocer las ganancias de la empresa durante el útlimo período, y una vez mas, arrojó cifras récord. En el segundo trimestre del año, Google alcanzó la impresionante suma de 2.500 millones de dólares en beneficios, algo que supera toda expectativa. Los ingresos totales fueron de 9.000 millones de dólares.

Con respecto a los anuncios de Google, algo que realmente interesa a mas de uno de los lectores, la cantidad de clicks mostró un crecimiento interanual de un %18, pero lamentablemente el valor durante el último trimestre cayó un %2. Veremos como sigue esta relación en lo que resta del año.

CloudCanvas, editor de dibujos vectoriales
ringmouse

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Ingresos récord para Google”

  1. Ingresos récord para Google htpg://ogl.fb/os/e8u

  2. Ingresos récord para Google htpb://itl.yp/ftxpl

  3. INFOGER SISTEMAS (@infoger)

    Ingresos récord para Google tpt:/c.op/kjmtak via atecnologiat

  4. Ingresos récord para Google tpt:/c.og/zoqtda


¿Que opinas? escribe un comentario :)