Inicio, Conecta, Descubre…el nuevo Twitter

Y aun no te has acostumbrado a la interfaz y  a los detalles que ha ido actualizando Twitter estos últimos meses, entonces no lo sigas intentando, ya que la red social ha vuelta ha cambiar la interfaz.

Aun no está en todas las cuentas de los usuarios, pero se irá extendiendo en los próximos días. Mientras tanto, te vamos contando las nuevas funciones que encontraras. Dicho de manera simple se resume en 3 pestañas:

  • Inicio: aquí es donde encontraras lo que realmente interesa….los tweets de las personas que tienes agregadas. A simple vista verás las lista de todos los tweets, pero si deseas saber más solo tienes que desplegar la pestañita y ver que otra información extra contiene. Puedes ver videos, fotos… todo desde el mismo lugar, sin necesidad de dirigirte hacia otro lugar de la pantalla. Y por supuesto, podrás ver si el tweet que has elegido, ha sido respondido, si se lo ha retwiteado, etc
  • Conecta: este espacio está dedicado a toda la información de tu cuenta….las personas que te siguen, los que te han marcado como favoritos, las menciones, los retweets, etc
  • Descubre: si te gusta estar siempre informado, en esta sección tendrás información personalizada de acuerdo a tu ubicación, tus contactos, idioma.

También encontraras que el espacio de tu perfil ha sido modificado…. tendras un pantallazo de toda la información importante de tu cuenta, además de ser el nuevo lugar de los mensajes directos.

El nuevo diseño es muy interesante, ya que tienes la información centralizada en 3 categorías sin necesidad de realizar ninguna acción extra. Los que disponen de dispositivos con Android o un iPhone tienen la posibilidad de descargar la última actualización de Twitter y de esa manera activar la nueva interfaz en el ordenador.

Mejores videos de la web
Barra de menu de Google

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Inicio, Conecta, Descubre…el nuevo Twitter”

  1. miryamrom
  2. Raul

    y como le hago para tener esa nueva actualizacion en mi pc?


¿Que opinas? escribe un comentario :)