Inoreader Bundles: crea, comparte y descubre las mejores fuentes de noticias RSS

Inoreader se suma a la propuesta de Feedly, y al igual que aquel ahora permitirá crear colecciones de feeds (o fuentes de sitios favoritos) para poder compartirlos con otros usuarios de la comunidad.

Inoreader Bundles: crea, comparte y descubre las mejores fuentes de noticias RSS

Esta nueva función Inoreader la llama Bundles (=Paquetes). Gracias a esta funcionalidad se va a hacer un mejor uso de las fuentes que estemos recopilando. Si hasta ahora te costaba mantenerte al día con todas tus fuentes, notarás que Bundles es una gran ayuda para filtrar el contenido que te será relevante del que no lo es.

Desde el equipo tecnológico de Inoreader: Innologica, ellos dicen que es posible importar y exportar archivos OPML para usar listados de fuentes RSS que tengamos de otros servicios similares (aka: Feedly).

Una buena noticia es que ya, ahora mismo, Inoreader tiene habilitado Bundles para toda la comunidad. No hace falta esperar, ni tener una cuenta premium.

Desde el punto de vista de un usuario que utiliza mucho los lectores de feeds – rss, me parece una gran idea que Inoreader haya tomado esta acción. Eso va a facilitarnos mucho la posibilidad de realmente aprovechar al máximo nuestras fuentes de información. Estoy seguro que una función como Bundles (=Paquetes) hará que más información significativa se pueda compartir y difundir, haciendo que esta sobresalga entre tanto ‘ruido’ que hay en la web.

soundcloud
Feedly va a permitir compartir tus colecciones de sitios favoritos

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)