InoReader, un nuevo postulante como lector de feed

Ya pasaron 10 días desde que Google Reader dejó de funcionar. ¿Cómo te ha ido con las alternativas que aparecieron para reemplazar a Reader? ¿Hay alguna que tú recomendarías a tus amigos?

InoReader, un nuevo postulante como lector de feed

En lo personal la que más cómoda me parece hasta el momento es Feedly. Pero no dejo de buscar alguna que se ajuste un poco más a mi estilo de trabajo. Así fue que dí con otra alternativa: InoReader.

InoReader es una alternativa a Google Reader, que se puede catalogar como minimalista. Es ideal para quienes queremos centrarnos en leer información sin distracciones por motivo de exceso en botones y funciones que nunca vamos a usar.

Una de las razones por las que muchos puedan sentirse atraídos es el cierto parecido con Google Reader, que tiene en la forma de presentación de las carpetas que contienen los feeds o RSS.

Por lo demás, InoReader cuenta con las opciones de añadir feeds, importar nuestros feeds desde el archivo de Google Reader (que seguramente tuvimos el buen criterio de descargar antes de que cerraran 😉 ).

Hay tres maneras de registrarnos en InoReader: una es con nuestra cuenta de Google, otra con la cuenta de Facebook; y la principal es con un mini formulario.

Enlace: InoReader

YummyPets - la red social para nuestras mascotas
ApacheFriends lanzó su nueva versión de Xampp más amigable

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)