Instagram 3.0 – tus fotos en un mapa

Instagram 3.0 es una nueva actualización de esta popular aplicación para teléfonos móviles que cuentan con iOS (iPhone) y con Android. ¿Qué hay de nuevo? Tus fotos ahora podrán estar en un mapa.

Instagram 3.0 - tus fotos en un mapa

Para entender mejor este punto, tenemos que recordar que nuestros teléfonos móviles (por lo menos los más modernos) cuentan con un tipo de geolocalización de las fotos.

Así que aprovechando esta característica, Instagram 3.0 ahora nos permite compartir nuestras fotos y que estas aparezcan en el mapa de nuestro país, al que se puede acceder por Photo Maps.

Obviamente que si no queremos que aparezcan ciertas imágenes en el mapa de Photo Maps, solo tenemos que desactivar esa función en Instagram.

Entre otras excelentes inclusiones en el nuevo Instagram 3.0 nos encontramos con una nueva interfaz para subir imágenes, mucho más clara e intuitiva.

Otro punto interesante es que ahora puedes hacer un «Scroll Infinito», es decir que a medida que te desplazas por las imágenes se realiza una carga automática de nuevas imágenes.

A medida que uses la nueva aplicación de Instagram, notarás que es mucho más rápida y con una mejor respuesta a nuestros “clics”.

Y aunque hay muchos más puntos, me parece interesante resaltar que desde ahora podemos desde la misma aplicación reportar comentarios inadecuados de otros usuarios, así como el spam.

¿A qué esperas? Actualízate ingresando en la tienda que corresponde a tu teléfono móvil desde los enlaces de abajo:

Apple Store | Google Play Store

Skype para Metro - Se filtran imágenes
Acaban de crear el primer emulador de N64 en javascript

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)