Instagram alcanza los 100 millones de usuarios

Si recordamos, Facebook ha realizado una compra multimillonaria, hablamos de la compra de Instagram por unos mil millones de dólares, cifra que debido a la caída del valor de las acciones de la red social se ha visto disminuida, pero aún así, parecía un precio totalmente descabellado.

Lo cierto es que parece ser que a fin de cuentas el dinero valdrá la pena, ya que la red social móvil de fotografías continúa creciendo exponencialmente, y a un ritmo extremo, a tal punto que son pocos los servicios que gozan con una tasa de crecimiento tan elevada en la actualidad.

Según ha revelado Mark Zuckerberg, parece ser que Instagram ha logrado pasar la barrera de los 100 millones de usuarios, además, mes a mes esta aplicación es descargada en promedio unas 10 millones de veces, una cifra realmente impactante y que revela el crecimiento que está teniendo esta masa de usuarios.

De todas formas, el objetivo de Zuckerberg está mucho más allá, de hecho, espera que Instagram alcance a superar los mil millones de usuarios, y es algo que podría darse con éste crecimiento, mucho más aún en caso de que sea cierto el rumor de que están en planes de lanzar una versión de Instagram para Windows Phone.

The Settlers - juego online gratis para pasar la semana
Go-Daddy

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)