Instagram añadiría mensajes privados entre sus usuarios

Según algunos medios especializados, la próxima versión de Instagram incluirá como novedad la incorporación de un sistema de mensajes privados entre sus usuarios que se sigan mutuamente, actualización que se estima pueda ver la luz antes que llegue el fin de año e incluiría las dos versiones estables (iOS y Android) así como la Beta para Windows Phone.

mp instagramLos mensajes privados de Instagram llegarían a los usuarios de esta red social antes de que se acabe el 2013, ofreciendo una gran flexibilidad al más puro estilo de Facebook pues no sólo permitirían comunicarnos con una persona en concreto, sino también ofrecerían soporte para conversaciones grupales entre tres o más usuarios de Instagram.

A pesar de que esta posible actualización de Instagram son sólo rumores, vale la pena tomar en cuenta la gran cantidad de nuevas funcionalidades y posibilidades que la aplicación de Instagram está brindando a sus usuarios, red social que en este 2013 ha sufrido varios cambios como la inclusión de videos cortos, modificación de los perfiles de usuario vía web y por supuesto el próximo lanzamiento de una versión de su aplicación para Windows Phone.

De ser ciertos los rumores acerca de los mensajes privados en Instagram, hará falta observar la reacción que los usuarios tenrán con respecto a esta nueva funcionalidad y, por supuesto, el uso que le darán. De entrada parece una muy buena idea tratando de dejar atrás a la competencia.

Vía

Securely-File-Shredder
MEGA iOS

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)