Instagram estrena nueva página para móviles

Instagram estrena desde hoy una nueva visualización en su página para acceder desde el móvil.

Instagram estrena nueva página para móviles

Instagram recientemente celebró alcanzar los 100 millones de usuarios. Una noticia que demuestra que esta aplicación no hace más que crecer, en particular con su integración desde el 6 de septiembre con Facebook.

Ya cómodos en los cuarteles de Facebook, el equipo de Instagram lanzó una modificación importante en la visualización de las páginas de fotos para los móviles. De acuerdo con su nota de prensa, mencionan que el objetivo era que esta tuviera una visualización o presentación más parecida con su web. Entre estas modificaciones, que en realidad es una importante mejora, se puede apreciar un tamaño más grande en la visualización de las fotos.

Otro detalle es que ahora es más cómodo trabajar con la aplicación de Instagram. Basta con que, mientras vemos una foto, usemos la opción “Abrir en aplicación”, para que se abra la aplicación Instagram que nos permitirá desde luego aplicar los efectos y filtros que deseemos.

También a través de las páginas de fotos accesibles desde el navegador del móvil, podemos etiquetar, comentar y compartir nuestras fotos. Así que desde ahora, tanto el sitio web accesible mediante nuestro navegador web móvil como la aplicación de Instagram estarán naturalmente integradas, facilitando enormemente el trabajo con las fotos y los perfiles de nuestros amigos.

Vía: Blog de Instagram

JuegosFan - juegos para el fin de semana
Paypal en Argentina

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)