Instagram tiene un “fallo” al compartir las fotos en Twitter

Si usas Instagram y envías tus fotos a Twitter, puede que desde hoy notes que tus fotos no salen perfectas. Están recortadas a los lados tal como puedes ver en la foto que aquí compartimos.

Instagram tiene un “fallo” al compartir las fotos en Twitter

Este es un de los primeros bugs serios que se reportan en Instagram. El propio equipo reconoce que este “fallo” se debe a un bug sobre el que están trabajando para darle una solución muy rápido.

Ellos cuentan que este bug se presentó a partir de que deshabilitaron su integración con  “Twitter Cards” (los Twitter Cards permiten a los desarrolladores adjuntar una vista previa del contenido multimedia y fotos que los vinculan con su contenido).

Según explicó hoy Kevin Systrom, CEO de Instagram, la decisión de cortar la utilización de los Twitter Cards se tomó a razón de la explosiva popularidad y uso de Instagram que alcanzó una notable exigencia en el rendimiento de sus servidores. Anular los Twitter Cards les permite aliviar ese tráfico y aumentar el rendimiento para sus usuarios.

Si quieres continuar usando Instagram en conjunto con Twitter, entonces tendrás que acostumbrarte a ver tus imágenes con el nuevo estilo. Es así como se hacían las cosas antes de que se implementaran los Twitter Cards en las aplicaciones que comparten contenido de imágenes y vídeos. O será bueno esperar la solución que le da el equipo de Instagram a esta curiosa “falla” en las imágenes.

Vía: PCMag

Crear lista de regalos con Ultimate Gift Lists
socl

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)