Instagram finalmente llegará a Windows Phone

Instagram Windows Phone

Con una primera versión Beta, Instagram anuncia el lanzamiento de su aplicación oficial para Windows Phone la cual estará disponible durante los próximos meses. De esta manera sus desarrolladores al fin cubren el cada vez más grande segmento de mercado perteneciente al sistema operativo movil de Microsoft, utilizado principalmente por los smartphones Nokia.

Recordemos que -en un principio- Instagram, que es el servicio más popular para editar y publicar fotografías en redes sociales, era exclusivo de iOS y posteriormente llegó una versión para Android, lo que aumentó notoriamente su base de usuarios activos gracias a la gran cantidad de smartphones que utilizan el sistema operativo móvil de Google.

Los desarrolladores de Instagram han revelado que la aplicación oficial de Instagram para Windows Phone contará desde el principio con las mismas funciones que se encuentran disponibles en las versiones para iOS y Android, evitando así problemas como los suscitados cuando lanzaron la versión para Android pues los usuarios se quejaban de la omisión de algunas opciones que si estaban presentes en iOS.

La versión final de Instagram para Windows Phone tardará aún varios meses en llegar de forma definitiva a los usuarios de este sistema operativo, que por cifras es el tercer más utilizado en el mundo por detrás de Android e iOS. No obstante la versión Beta ya se encuentra disponible en Windows Phone Store de forma gratuita para todos aquellos usuarios que deseen probarla.

Puedes descargar la aplicación de Instagram Beta gratis para Windows Phone desde WP Store.

Facebook 4.0 Beta
Xbox One Smartglasss

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)