Instagram hace limpieza de cuentas inactivas y de spam

Instagram desde ayer comenzó a hacer limpieza de las cuentas que están inactivas o que solo sirvieron para hacer spam.

Instagram hace limpieza de cuentas inactivas y de spam

Muchos usuarios de Instagram se encontraron con la novedad que les habían desaparecido “misteriosamente” seguidores de sus cuentas. Los reclamos no se hicieron esperar, y las protestas comenzaron a inundar esta red social visual.

Según los informes y listados de comparaciones que muestran en The Next Web, los usuarios más importantes perdieron millones de seguidores.

A la cabeza de la lista de quienes más pérdidas de seguidores sufrieron, tenemos a Instagram mismo con unos 23 millones menos.

La lista es muy extensa pero estos son algunos de los más destacados, por pasar el millón de seguidores: ChiragChirag 3.66 millones, Justin Bieber con unos 3.5 millones menos, CamposWell 3.28 millones, Akon 2,46 millones, Ariana Grande: 1.5 millones, Kim Kardashian perdió 1.3 millones de seguidores, badgalririn 1.15 millones y Selena Gomez 1.11 millones.

Esto es solo el comienzo. De a poco nos irá alcanzando a todos, aún a los más pequeños. Así que si en algún momento notas que tus seguidores bajan de un momento para otro… es debido a este proceso de limpieza. No está nada mal esta acción en Instagram, porque así iremos viendo, no digo la desaparición sino más bien la disminución del negocio de ventas de cuentas para inflar la popularidad de algunos usuarios.

Stickered Messenger Facebook
Tapely es una novedosa forma de crear listas de reproducción de música

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)