Instagram lanzó su comunidad de música

Hoy en su blog Instagram hace público el lanzamiento de su comunidad orientada a la música.

instagram music

La música siempre ha sido una parte integrante de la comunidad de Instagram. Son muchos los músicos que participan en Instagram compartiendo sus fotos, y sus publicidades a través de esta red social.

También es muy activa una comunidad de usuarios que están relacionados con la música y su promoción. Tales como fotógrafos, coreógrafos, creadores de melodías, cantantes, representantes, y fanáticos 🙂

Por eso Instagram vio oportuno poner en marcha la comunidad @music. Este es un espacio más específico, uno que reunirá a todos los que de una u otra forma están relacionados con el ambiente musical.

instagram music fans

Es un interesante enfoque el que le da Instagram a su comunidad, porque esto va a permitir que haya una mejor manera de encontrarse, seguirse y compartir imágenes, entre todos los aficionados y profesionales de la música. Una manera de que haya un mejor contacto entre todos. Es como darle un orden a la red social.

Si estás relacionado con alguna banda de música, eres diseñador gráfico (con alguna relación con la música, por ejemplo ilustrador de tapas), si eres músico, si quieres promocionar a tus fans, o si quieres promocionar a tus cantantes favoritos… entonces tienes que empezar a participar en esta nueva comunidad en Instagram @music

Fuente: blog de Instagram

microsoft edge
Actisto plataforma web para realizar video chats y compartir archivos en tiempo real

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)