Instagram llega al millón de descargas en Android

Como les adelantamos hace pocos días en Tecnología 7, Instagram era adquirida por Facebook a tan solo unos días de poner a disposición de los usuarios de Android su descarga. Lo que no se conocía en ese entonces era el número de descargas que había logrado este fantástico programa en su primer día en el Android Market. Aunque pocos puedan creerlo, las cifras se han dado a conocer, y más de un millón de personas contaban con Instagram en sus dispositivos móviles antes de cumplirse las 24 horas de su lanzamiento en la tienda del OS de Google.

Dos mil registros y solicitudes de descarga por minuto fueron las que contabilizaron los servidores de esta aplicación. Tal volúmen de usuarios y descargas no pudo ser soportado por los equipos, por lo que el servicio se cayó varias veces.

Se estima que de seguir todo así, antes de fin de año, Instagram podría transformarse en la aplicación número uno en el mundo en ambas plataformas móviles. Esto significaría que la gente de Facebook estuvo mas acertada que nunca al invertir esos más de 1000 millones de dólares en este prometedor desarrollo.

 

apple
wiki

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)