Instagram mostrará publicidad a partir de 2014

instagram1Instagram es una de las redes sociales más importantes y utilizadas actualmente, lo que hace unos meses llamó la atención de varias empresas de Internet y finalizó con su adquisición por parte de Facebook. Y ahora la compañía de Mark Zuckerberg ya ha comenzado a planear su estrategia de monetización de Instagram en pro de recuperar la gran inversión que en su momento hicieron, pues se ha revelado que Instagram integraría publicidad a partir de 2014.

Si bien ya se conocía meses atrás que Facebook buscaba la manera de sacar provecho económico de Instagram, ahora es prácticamente un hecho que la popular aplicación de fotografía social mostrará publicidad a sus usuarios a partir del año 2014, fecha planteada por los altos directivos de Facebook para comenzar a obtener dividendos tras la compra de esta red social hace poco más de un año.

Según un multicitado artículo publicado en The Wall Street Journal, Facebook tratará de recuperar los 100 millones de dólares invertidos para la compra de Instagram en 2012, además de -por supuesto- comenzar a generar beneficios económicos para mantener todos sus gastos corrientes como los servidores de almacenamiento y su plantilla laboral.

“Queremos hacer dinero a largo tiempo, pero no tenemos ninguna presión a corto plazo” es lo que ha dicho Emily White, directora de negocios de Instagram, máxima responsable del área de negocios de esta aplicación en Facebook.

“Aunque ahora la aplicación no tiene publicidad, nuestra idea es que para 2014, las empresas y particulares puedan comprar publicidad que aparecerá única y exclusivamente en la interfaz de esta aplicación” comento White.

Vía

Quickoffice-GoogleDrive_610x213
Descubierta-primera-vulnerabilidad-de-iOS-7

PUBLICIDAD ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)