Instagram – Publicó nuevas políticas de seguridad

Como ya sabemos Instagram fue comprado por Facebook, y desde entonces ha ido creciendo la desconfianza en cuanto a como usa el sitio nuestros datos, fotos y actividades.

Nuevas políticas de seguridad en Instagram

Desde el lanzamiento de la aplicación Instagram 3.0 también surgió una gran duda con el uso de la función de geolocalización de nuestras fotos.

Es por eso que se necesitaba que la gente de Facebook se decidiera a publicar en la web de Instagram cuáles son las reglas del juego ahora, con qué reglas tendremos que manejarnos de ahora en más.

Desde este mes de septiembre 2012 Instagram deja en claro que compartirán información con terceros que estén relacionados con Instagram, entre estos están los que colaboran con el mejoramiento de la web y la programación de la aplicación Instagram. Al igual que lo hace Facebook, la información de Instagram también es compartida con empresas de publicidad que luego nos es presentada de acuerdo con nuestro perfil.

Otro detalle importante a tener en cuenta es que toda la información se almacena principalmente en Estados Unidos, así que legalmente nos sometemos a las leyes que legislan a cualquier empresa en ese país (en un español bien sencillo… el FBI puede poner sus manos en nuestros datos, fotos y actividades en la red de Instagram 😀 ).

Para poder ver completa la lista de la nueva política de privacidad de Instagram te sugiero que hagas clic aquí.

Posemaniacs - herramienta indispensable para todo dibujante
Panda Security lanza su nueva gama de antivirus 2013

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)