Instagram para iOS quitó el compartir likes y actividad en Facebook

Un detalle llamativo en la última actualización de Instagram para iOS (iPhone – iPad) es que se quitó la opción para compartir los likes y actividad en Facebook.

Instagram para iOS quitó el compartir likes y actividad en Facebook

Ya no es más posible que cuando le hacemos “like” a una foto, este like aparezca compartido en Facebook. Esto es debido a que el nivel de permisos que se le da a Instagram relacionado con Facebook, cambió (al menos para la aplicación de iOS).

¿Por qué habrá tomado esta decisión el equipo de Instagram? La gente de TheNextWeb dicen que esto se puede deber a la gran sobrecarga de actividad que le impone Instagram a Facebook con la publicación instantánea de los likes y fotos.

Un punto a tener en cuenta es que desde el menú de opciones en Instagram, podemos configurarlo para que este continúe publicando nuestra actividad reciente en Facebook. Pero en cuanto a los likes… estos desparecieron como posibilidad para compartirlos en Facebook.

El lado positivo es que en esta nueva versión de Instagram (que es la 5.0.11) se permitirá compartir las fotos y vídeos hacia la red de Facebook con tan solo tocar sobre el botón «Compartir Foto».

La eliminación de compartir likes y actividad en Facebook, por ahora se dio solo en iOS, es decir que todavía no afectó a la versión de Android. No se sabe si esto ocurrirá en una futura actualización.

eBay fue afectado por un ataque de hackers que compromete datos de usuarios
Anime4You, series de animé completos para ver online gratis

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)