Instagram para Windows 10 mobile ya está disponible como versión beta

Instagram para Windows 10 mobile ya está disponible. Si tienes un móvil con Windows 10 mobile ya puedes descargar la versión beta de Instagram. Parece increíble pero hasta el día de hoy no había una aplicación oficial en la tienda de Microsoft.

Instagram para Windows 10 mobile ya está disponible como versión beta

Instagram es una de las aplicaciones más destacadas de las que carecía hasta hoy el sistema operativo Windows 10 mobile.

Al igual que las versiones para iOS y Android, la versión beta de Instagram para Windows 10 mobile permite funciones como la de poner nuestro dedo sobre una imagen del feed de una cuenta que sigamos y, mantenerlo un segundo, para que aparezca esa imagen ampliada.

Además de todos los filtros y efectos que encontramos en las otras apps de Instagram, también podremos enviar fotos y videos privados directamente a nuestros amigos.

Instagram para Windows 10 mobile ya está disponible como versión beta

Ya se había levantado cierta expectativa el fin de semana pasado, cuando corrieron algunos videos que mostraban un móvil con Windows 10 en el que se veía Instagram.

¿Notas que hay algo que mejorar en la app de Instagram? Tienes la oportunidad de colaborar. En la tienda de aplicaciones para Windows 10 mobile piden que si notas que algo no está funcionando bien con la app de Instagram, puedas hacerles llegar tus comentarios; para esto bastará con que agites el móvil.

Instagram para Windows 10 mobile gratis desde la tienda de Microsoft

Eclipse Che
Google Fotos

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)