Instagram para Windows Phone llega en unas semanas

Instagram llegará a Windows Phone en pocas semanas, lo que seguramente será una noticia muy bien recibida especialmente por todos los usuarios de móviles Nokia.

Instagram para Windows Phone llega en unas semanas

Sin dudas los usuarios de Windows Phone han metido mucha presión para que esto se concrete. Pero lo más seguro es que Microsoft estaba viendo como se le pasaba el barco y ellos sin subirse al boom del momento en cuanto a redes sociales de fotografias: Instagram.

Hace muy poco Nokia presentó el Lumia 1020, el teléfono móvil con la cámara de fotos más espectacular en el mundo de los móviles. Es cierto que 41 megapíxeles son una exageración si uno solo va a subir las fotos a la web… pero ¿quién puede resistirse a la tentación de tomar fotos con esa semejante resolución? Lo importante es que cuando hagamos recortes de las fotos que tomemos, no perderemos calidad. Sí, un potente hardware, un buen software de cámara pero… le estaba faltando el tercer vertice de este triángulo amoroso 🙂 la red social más popular a nivel de compartir fotos: Instagram.

Ahora esto está solucionado, bueno por lo menos es lo que dicen desde los cuarteles de Microsoft, ya que garantizan que en pocas semanas vamos a tener la aplicación de Instagram para Windows Phone. Así que ve preparando tu móvil para lo que será una de las aplicaciones que seguramente tendrán mayor interés por los usuarios windowseros.

Vía: ReadWrite

Microsoft está preparando un equipo similar al Google Glass
Cómo conseguir 12 themes gratuitos para Wordpress que luzcan profesionales

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)