Facebook: Instagram añade soporte para subir videos de 15 segundos

Esto es lo que tanto se estaba rumoreando, y tal como te lo adelantamos Facebook anunció finalmente que Instagram ya se puede subir videos de hasta 15 segundos a nuestras cuentas.

Facebook: Instagram añade soporte para subir videos de 15 segundos

El soporte ya está dado para los usuarios de iOS (iPhone – iPad), mientras que los usuarios de Android irán viendo la activación de este servicio en sus cuentas a partir de hoy. Este era un paso necesario dentro de los servicios de Instagram debido al avance de Vine (que es propiedad de Twitter). La diferencia entre Instagram Videos y Vine es que mientras este último solo permite unos 5 segundos de imágenes, el de Instagram llega a los 15 segundos.

Junto con el servicio de soporte de videos, Facebook dijo que Instagram Videos cuenta con 13 filtros especialmente diseñados para este. Estos filtros están disponibles tanto para iOS como para Android. Para aplicar estos filtros solo tenemos que subir el vídeo y luego elegir el filtro que nos guste. En la imagen presentación del video los visitantes verán el tipo de efecto que le aplicamos a nuestro video aunque no lo reproduzcan.

Un detalle interesante es el por qué de que Facebook haya decidido que Instagram tenga soporte para videos de 15 segundos. De acuerdo con unos estudios, 15 segundos de video no es demasiado pesado o largo para compartir, ni demasiados cortos para perdernos de buenos momentos.

En fin, solo nos queda ponernos a probar qué tal nos cae a nosotros esta nueva funcionalidad de Instagram videos.

Vía: Blog Instagram

facebook
kim_dotcom

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)