Instagram vuelve atrás su política de uso

Instagram vuelve atrás su política de uso

En tan solo 48 horas Instagram paso a ser de líder en el sector de las redes sociales para compartir fotos, a ser rechazada por la mayoría de los usuarios que componen su comunidad.

El gran problema que surgió con Instagram, tiene que ver con las políticas para compartir nuestras fotos. Esas nuevas reglas se aplicarían a partir del 16 de enero de 2013. Con esa nueva política, Instagram se reservaba el derecho de vender nuestras fotos compartidas como públicas, a cualquier otro sitio que ellos quisieran sin pedirnos permiso.

La indignación fue muy grande por parte de los usuarios; de pronto comenzó a notarse una migración de muchos usuarios (incluso campañas de usuarios que promovían migrar) hacia Flickr. Esto para evitar que Instagram despóticamente se tomara la atribución de hacer con nuestras fotos lo que quisieran.

La revuelta fue tan grande que ayer el encargado de relaciones públicas de Instagram salió al paso para decir que todo había sido una mala interpretación de sus futuras políticas para compartir nuestras fotos.

Para terminar con el problema, hoy en Instagram hicieron una actualización de sus políticas para compartir nuestras fotos en las que se puede ver que ya no figura su intención de usar o vender nuestras fotos públicas.

La nueva política que aplicará Instagram es efectiva a partir del 19 de enero de 2013.

vía: Instagram

RapidShare regala cuenta Premium por un año
arris motorola home

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)