Instaport – aplicación web para descargar fotos de Instagram

Instaport es una aplicación web para descargar fotos de Instagram sin necesidad de instalar nada en nuestro equipo o móvil.

Instaport - aplicación web para descargar fotos de Instagram

El slogan que tiene Instaport no puede ser más claro en cuanto a su funcionalidad:

Una forma simple de guardar todas tus fotos de Instagram en tu disco duro local

Para usar Instaport solo necesitamos seguir 3 pasos básicos:

  • 1. Loguearnos con nuestros datos de la cuenta en Instagram.
  • 2. Elegir las opciones para exportar nuestras fotos.
  • 3. Descargar las fotos al disco duro local.

Una de las ventajas de usar Instaport, es que este nos descarga todas las fotos de nuestra cuenta en un archivo ZIP, con lo que ahorramos mucho en transferencia de datos, es más rápida la descarga (por ser que el archivo es más pequeño).

En cuanto a las opciones para exportar nuestras fotos, Instaport tiene un menú muy completo. Podemos elegir que nos seleccione todas nuestras fotos (es la opción predeterminada), o podemos pedirle que solo queremos las fotos de los útlimos X cantidad de días.

Otras opciones nos permiten elegir descargar las fotos que se encuentran entre tal y cual fecha. O si lo preferimos podemos descargar las fotos que tienen una determinada etiqueta. Y uno de mis opciones favoritas es la que nos permite descargar incluso las fotos a las que le hicimos “like” en algún momento.

Instaport sin dudas es una de las opciones más interesantes y prácticas en este momento para que podamos descargar las fotos de Instagram sin instalar ninguna aplicación.

Enlace: Instaport

Apple se burla de Samsung en el Día de la Tierra
Game Boy de Nintendo a 25 años de su lanzamiento

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)