Como todos ya sabemos, hace un buen tiempo que AMD se hizo con ATI, razón por la cual no sorprenden mucho algunos rumores que han comenzado a surgir recientemente, ya que parece ser que el principal competidor de AMD estaría próximo a adquirir NVIDIA.

Pero no solo eso, sino que Intel, además de adquirir NVIDIA, también tomaría la decisión de conservar a Jen-Hsun Huang a cargo de la operación de ambas compañías, en lo que podría llegar a ser una de las noticias del año sin lugar a dudas.

Este rumor ha sido filtrado por Bright Side of news, en donde se asegura que han habido conversaciones entre ambas compañías en las cuales se dialogó sobre la posibilidad de trabajar en conjunto en un futuro cercano, en éste acuerdo, sería el CEO de NVIDIA quien se haría cargo de ambas compañías, e involucraría tanto el sector móvil de NVIDIAcomo su gama GeForce.

Otro factor que se debe de considerar es que en Intel ya se comunicó que durante el mes de mayo de 2013 la compañía estaría haciendo un cambio de CEO, por lo que este rumor bien podría ser cierto, aunque de momento no han habido datos oficiales de ninguna de las dos empresas, así que habrá que continuar esperando.

Link: Conecti.ca

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: ,