Intel pierde 700 millones de dólares

Fue antes del fin de semana pasado cuando Intel emitió un comunicado donde anunciaba y aceptaba una pequeña falla en el desarrollo de un chip. Este pequeñísimo fallo en el cálculo le costó a la empresa estadounidense nada más ni nada menos que 700 millones de dólares. Tal fue el impacto de esta noticia que llevó a que se suspendieran las compras y ventas de acciones que posee la empresa en bolsa.

El error afecta a la linea de microprocesadores de la familia Intel 6 Series, utilizado en las computadoras potenciadas por el flamante Sandy Bridge. Intel suspendió los envíos a los comercios y reintegrará el dinero a los poseedores de dicho chip. A su vez, ya han solucionado el inconveniente por lo que la Serie 6 volvería a distribuirse en los próximos días.

Este inconveniente reducirá los ingresos de Intel durante el primer trimestre de este 2011, aunque creen y esperan cerrar el año con bastante ganancia a pesar de este percance que les costó cientos de millones.

Mediante su último comunicado pidieron disculpas a sus clientes y prometieron reintegrar su dinero o bien reponer la unidad por una sin este defecto cuanto antes. Algo que habla de la seriedad de una de las empresas mas grandes del momento en lo que a tecnología respecta.

rojadirectaeeuu
flickr

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Intel pierde 700 millones de dólares”

  1. Intel pierde 700 millones de deólares htpg://ogl.fb/eb/fqs

  2. Tecnología 7 (@tecnologia7) (@tecnologia7)

    rt atecnologiat: Intel pierde 700 millones de deólares htpg://ogl.fb/eb/fqs

  3. Intel pierde 700 millones de deólares htpg://ogl.fb/eb/fqs


¿Que opinas? escribe un comentario :)