Intel podría lanzar su primer SmartPhone

Intel se encuentra planificando desde hace algunos años un SmartPhone con el cual ingresar directamente en la batalla de los dispositivos móviles inteligentes, tanto es así que durante el MWC 2012 que se realizó en Barcelona la compañía presentó un nuevo SmartPhone denominado Orange Santa Clara.

Este dispositivo móvil de Intel parece que sería producido y distribuido únicamente en los países europeos, aunque todavía no ha salido a la luz. Según el CEO de la compañía este nuevo SmartPhone será lanzado en el correr de la semana, por lo que este sería inminente y podría estar siendo público el día de mañana inclusive.

Lo cierto es que, pese a lo que hayan indicado, puede que sea demasiado tarde para que Intel comience a adentrarse en un mercado tan competitivo como lo es actualmente el mundo de la telefonía móvil, aunque también hay que reconocer el gran prestigio de marca con el que dispone.

De todas formas, y refiriéndonos al Orange Santa Clara, este nuevo SmartPhone fabricado por Intel, llegaría con una pantalla de entre 4 y 4,5’, si consideramos que apuntarán a la verdadera gama alta de este año, deberían incluir unas 4,5, el microprocesador que incluirían sería uno a 1.6GHz aunque no se brindan mayores detalles. Por otro lado, incluiría soporte para redes HSPA y conectividad NFC. El sistema operativo será, cómo no, Android Ice Cream Sandwich.

Samsung Galaxy SIII
navegador facebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)