Internet Explorer 10 ahora disponible para usuarios de Windows 7

Internet Explorer 10 ahora disponible para usuarios de Windows 7

Si eres un usuario fiel a Windows 7 y no te sentiste tentado a pasarte a Windows 8, hoy Microsoft te está dando una buena noticia: Internet Explorer 10 ya está disponible para que lo instales en Windows 7, y disfrutes de todas sus virtudes.

Microsoft está esforzándose por dar a conocer algunas de las razones para querer usar Internet Explorer 10. Son muchos los usuarios de Windows que sienten un poco de desconfianza en cuanto a si usar o no Internet Explorer, especialmente después de las experiencias que tuvieron con Internet Explorer 8.

Dos son los puntos fuertes que Microsoft resalta en Internet Explorer 10 para Windows 7:

  • velocidad de navegación
  • renderizado de los sitios web

Velocidad de navegación

En cuanto a esto siempre va a existir la eterna competencia (apoyada por estadísticas de un lado y otro) para probar cuál es el navegador más rápido. Microsoft señala que IE10 es más veloz que los navegadores anteriores.

Claro que lo llamativo es que no dan ninguna base para esa afirmación. La única prueba que nos ofrecen es un artículo que publicó la gente de Xataka en noviembre del año pasado. Lo mejor sería probarlo por nosotros mismos, ya que de nada nos sirve que nos digan que funciona perfecto en el equipo de otros.

Renderizado de los sitios web

Microsoft afirma que IE10 cuenta con el mejor soporte, entre los navegadores líderes, para el estándar que se va estableciendo para la web. Es decir el javascript, HTML5 y CSS3.

Mi recomendación es que… lo pruebes por ti mism@ para ver si en realidad Internet Explorer 10 se ajusta específicamente a tu forma de experimentar la web.

Las indicaciones que da MIcrosoft son que para poder actualizar de Internet Explorer 9 a IE 10, o instalarlo desde cero, tenemos que tener Windows 7 SP1 instalado y actualizado.

Enlace: Internet Explorer 10

mensajeria instantanea
bitcomet

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)