Internet Explorer 10 Preview ya está disponible

Internet Explorer 10 Preview ya se encuentra disponible para descargar de forma oficial para Windows 7 tanto para versiones de 32 bits como de 64 bits. además también se encuentra disponible para Windows Server 2008, para el cual es necesario disponer del Service Pack 1.

Debemos mencionar que durante la instalación se realiza la descarga de una serie de actualizaciones durante las cuales será necesario reiniciar el sistema operativo además claro de sustituir la versión anterior de nuestro navegador web de Microsoft, por otro lado, si deseas activar las actualizaciones automáticas de éste programa, debes dirigirte a “Configuración” >> Acerca de Internet Explorer, donde encontraremos un checkbox que nos permitirá habilitar ésta funcionalidad.

Entre los cambios –sutiles– que podemos mencionar debemos señalar que Internet Explorer 10 únicamente ha tenido un ligero cambio de interfaz, contando con un aspecto algo más plano, al tiempo que su velocidad de carga, al iniciarse la aplicación ha disminuido respecto a su anterior versión, aunque esto estará ligado muy seguramente a que se trata de una aplicación en fase Preview.

Internet Explorer 10 tiene un peso aproximado de 44MB y, cómo hemos mencionado, sustituye la versión anterior del navegador, de forma tal que si únicamente deseas instalarlo para probar, emplees una máquina virtual ya que no tendrás opción de volver hacia atrás.

Link: Descargar IE10

Nokia-Earthmine
Como cambiar la apariencia de YouTube

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)