Internet Explorer 11 llega finalmente a Windows 7

Luego de tanta espera finalmente ha llegado la última versión de Internet Explorer para Windows 7, Internet Explorer 11, que también se encuentra disponible en unos 95 idiomas desde este momento ha comenzado a lanzarse como actualización de forma automática para los usuarios de dicha versión del S.O. de los de Redmond.

Recordemos que esta versión de Internet Explorer cuenta con una gran cantidad de cambios a nivel interno que lo hacen un 9% más rápido que su versión anterior, e incluso un 30% más veloz que sus principales competidores, todo esto gracias al mejor rendimiento que ofrece con su motor de JavaScript.

IE11

Además también incorpora el soporte para más estándares de la red de redes, incluyendo hasta 25 estándares más que su versión anterior, algo de lo cual podrán hacer uso los desarrolladores web para brindar una mejor experiencia de usuario en sus sitios.

De todas formas recordemos que se trata de una actualización que ha tardado mucho en llegar a Windows 7, y que de hecho hace un mes que esta disponible incluso para la última versión del S.O. de Microsoft, hablamos cómo no del recientemente lanzado al mercado Windows 8.1, además las novedades “externas”, o a nivel de funcionalidades y diseño, no son verdaderamente sustanciales, pero sí lo son a nivel de velocidad y optimización.

Link: IEBlog

Acortadores
rediseno-me-gusta

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Internet Explorer 11 llega finalmente a Windows 7”

  1. freddy hernández

    ¿Quien pudo ser primero? como siempre tecnología 7, a la vanguardia de todas¡¡¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)