InTheMo – vídeos de sitios recomendados para visitar

InTheMo – vídeos de sitios recomendados para visitar

InTheMo es un sitio web que nos permite recorrer hermosos lugares mediante los vídeos grabados por personas que los han visitado y los recomiendan.

Viajar por placer… para disfrutar del paisaje y no preocuparnos por nada. Parece una utopía, ¿no?. Bueno, si eres de los que no pueden escaparse por unos días para recorrer el mundo (bueno… ¿quién de nosotros puede? 🙁 ), hay formas de hacernos unos viajecitos usando el Internet. En Internet hay miles de vídeos que describen diferentes lugares turísticos para que podamos conocerlos.

Pero… ¿por dónde empezar? En estos días estuve usando un sitio conocido como «InTheMo». Este es un sitio web que contiene más de 4000 vídeos con las recomendaciones de lugares para visitar. De esta forma es posible ver sitios turísticos desde el punto de vista ya sea de los lugareños, como de los propios turistas que han visitado el sitio.

El contenido de InTheMo

InTheMo además tiene más de 184 mil reseñas de diferentes sitios, ya sean ciudades, pueblos, paisajes, monumentos, museos, restaurantes, hoteles y muchas cosas más que nos pueden ser de muchísima utilidad si vamos a viajar a uno de esos sitios, y si no… por lo menos podemos hacernos una idea mejor, más exacta de un determinado lugar.

Me gusta uno de los slogans que tiene el sitio: «Una guía viviente». El sitio web de InTheMo puede accederse desde nuestro ordenador, pero recientemente lo han optimizado para acceder desde nuestro móvil, aunque en mi iPhone se ve mejor que en otros móviles, incluso hay vídeos especialmente subidos para el iPhone.

Para usar el servicio web de InTheMo es recomendable que nos registremos, podemos para eso crear una cuenta con InTheMo, o si lo preferimos podemos usar nuestra cuenta de Facebook. Ten en cuenta que InTheMo te pedirá que ingreses una contraseña la primera vez que le des permiso para entrar con tu cuenta de Facebook, esa contraseña debe ser diferente a la que tienes en Facebook, pues la que usarás para ingresar en InTheMo de ahora en más.

Bien, ya conoces un poquito de InTheMo, cuando recorras el sitio web… conocerás un poquito más del mundo.

Visita InTheMo

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)