Intro de About.me es la nueva manera de compartir nuestra tarjeta de presentación profesional

Intro de About.me, es una aplicación para iOS y ahora también para Android, con la que podemos crear nuestra tarjeta de presentación digital. En lugar de dejar tarjetas profesionales físicas, con Intro podemos enviar a nuestro contacto nuestra tarjeta virtual, digital.

intro de about-me

Ahora para Android

Esta aplicación recibió una buena acogida entre los usuarios de iOS desde octubre de 2014 . Veremos si esto se refleja también entre los usuarios de Android.

Para instalar Intro tenemos que contar con Android 4.1 o superior en nuestro móvil o tablet. Y un espacio libre de 6 megas.

Intro by About.me

Una de las razones para querer usar una aplicación como Intro, es que nos permite mantener actualizada la información que queremos compartir.

Podemos hacer modificaciones y estas se reflejarán en la tarjeta virtual que tienen nuestros contactos.

Además podemos elegir qué tipo de información queremos que se muestre y cuál mantener privada.

Cómo usar Intro

Podemos enviar nuestra tarjeta digital Intro hacia un correo electrónico, hacia un número de teléfono móvil o hacia una cuenta de About.me.

La aplicación cuenta con funciones para mantener un registro de todas las tarjetas que ya enviamos (a quiénes), así como las que recibimos.

A través de Intro podemos mantenernos en contacto con los que hemos compartido la tarjeta digital, o simplemente guardar la información que ellos hacen disponible en sus tarjetas, a nuestra libreta de contactos.

Es seguro que las tarjetas de presentación tradicionales no van a desaparecer muy fácilmente, pero con la aplicación Intro de About.me podemos aprovechar las ventajas que nos brinda la tecnología en lo que tiene que ver con promocionar nuestro perfil profesional.

Puedes instalar Intro para iOS || para Android desde sus respectivas tiendas.

Cerró Grooveshark
Google probará un sistema para hacer más rápidos y ligeros los sitios web en los móviles

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)