#io13 Google IO 2013 – Google+, Hangout y Photos mejorados

#io13 Google IO 2013 - Google+, Hangouts y Photos mejorados

En el primer día del Google I/O 2013 (#io13) fueron tantas las novedades que presentó Google que se hizo casi imposible cubrirlas todas. Por eso viene bien que veamos algunas características que muchos de nosotros ya vimos activarse durante el día de hoy en nuestras cuentas de Google.

Una de las principales que todos seguramente ya tenemos activada en nuestra cuenta es la nueva apariencia de Google+. Si miramos detenidamente esta nueva presentación del contenido de Google+ seguramente le vamos a encontrar un notable parecido con Pinterest. Y esto no es casualidad. Es el tipo de interfaz que prefieren los usuarios actualmente.

Otra de las novedades es Google+ Photos, que integra una nueva aplicación llamada Auto Awesome. Dentro de esta aplicación vamos a encontrarnos con 5 novedades:

#1 – “Mix”: Posibilidad de hacer un collage de fotos
#2 – “HDR”: Capacidad para hacer fotos con efecto HDR
#3 – “Smile”: un foto – efecto que hará que los rostros aparezcan sonriendo
#4 – “Motion”: ahora crear GIF animados va a ser muy fácil con Auto Awesome en Google+
#5 – “Pano”: esta será la mejor opción para crear fotos panorámicas sin tener que usar Photoshop, Gimp u otro software complicado

Otra de las novedades muy esperadas tiene que ver con la mejora en el servicio de Hangouts. Este va a ser mucho más interactivo, permitiendo que haya una fusión entre el chat que conocíamos de Gmail, con las video llamadas. Se podrá iniciar hangouts desde el mismo Gmail, con lo que ya no se usará más el viejo sistema de videochat que teníamos hasta ayer.

Veremos qué más tiene para mostrarnos Google en el segundo día del #iio13 Google I/O 2013.

yahoo
android studio

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “#io13 Google IO 2013 – Google+, Hangout y Photos mejorados”

  1. Francisco Ferrada

    Todo muy bien, correcta información, el avance de la tecnología es muy importante. Gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)