Iomega eGo Portable, disco portable de 1.5 Tb

Iomega eGo Portable

Utilizar discos portables para nuestros archivos sigue siendo una opción viable, aunque hay muchas propuestas al momento de trasladar nuestro contenido.

¿Qué características buscarías en disco portable para considerarlo una excelente opción? Hay varios aspectos a tener en cuenta, como portabilidad, seguridad, capacidad, velocidad de transferencia, entre otros.

Iomega eGo Portable puede ser un ejemplo de un disco portable modelo si repasamos sus características.

No solo tiene un aspecto elegante y estilizado, sino que también está diseñado con materiales resistentes, ya que al se un disco portable está preparado para las eventualidades que pudieran surgir en un viaje, por ejemplo.

Además cuenta con una tecnología llamada Drop Guard Xtreme, que protege el mecanismo interno del disco en caso de caídas, brindando una tolerancia de un poco más de 2 metros.

En cuanto a seguridad, la empresa también ha tomado sus recaudos ya que los discos de Iomega eGo Portable cuentan con cifrado por hardware AES XTS de 256 bits. Además de un bonus que brinda la empresa del software Iomega Protection Suite.

Y si hablamos de capacidad de almacenamiento… ¿Crees que 1.5 Tb será suficiente para ti? Esa es la capacidad que ofrece la ultima versión de estos discos portables, y es una propuesta más que interesante.

Otro detalle a tener en cuenta al momento de escoger un disco es la velocidad de transferencia… Iomega eGo Portable al contar con una interfaz de USB 3.0 ofrece una velocidad increíble (5 Gbits/s). Según datos de la propia empresa, estos modelos son 10 veces más rápidos que USB 2.0.

El modelo que te comentamos hoy es la versión con más capacidad, pero la empresa también cuenta con versiones en 500 Gb y 1 Tb. Si te interesa este modelo de Iomega eGo Portable de 1.5 Tb tendrás que realizar una inversión de unos 270 dólares.

aaa
Imágenes de Navidad

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Iomega eGo Portable, disco portable de 1.5 Tb”

  1. Iomega ego portable, disco portable de 1.5 también htpg://ogl.fb/wr/jcm


¿Que opinas? escribe un comentario :)