iOS6 ya está disponible en iTunes y por medio de OTA

Hace ya unas horas que se llevo acabo el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, hablamos de iOS 6, de forma tal que ya se encuentra disponible para descargar por medio de iTunes 10.7.

Entre las grandes novedades que presenta Apple en la nueva versión de iOS debemos mencionar que destacan algunas características tales como la nueva aplicación de Mapas de Apple, la cual ha tenido como objetivo el de sustituir al hasta ahora clásicos Google Maps.

Otra de las novedades es que aparecerá pre-instalada la aplicación Passbook, además de incluirse también el ayudante Siri en Español, e incluso han incorporado una barra de notificaciones que ha sido completamente renovada, también veremos un importante rediseño en lo que supone a la Apple Store, y una mejor integración con las redes sociales tales como Facebook.

Quienes deseen actualizar a la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple podrán hacerlo de forma gratuita a través de iTunes, o bien desde el dispositivo que estén deseando actualizar empleando la tecnología OTA (Over the Air). Finalmente, tampoco debemos dejar de pasar por alto que nos encontramos próximos a otro gran lanzamiento de Apple, hablamos del nuevo iTunes 11, el cual será lanzado durante el mes de octubre.

marissa mayer
Meetings.io - videoconferencia online con tu navegador

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “iOS6 ya está disponible en iTunes y por medio de OTA”

  1. sonia

    Que interesante como está evolucionando apple, la aplicación de mapas de apple ya la quiero probar ojalá sea más dinámica que google maps


¿Que opinas? escribe un comentario :)