iPad 2: Mas de un millón ventas en menos de 5 días

Ni siquiera el más optimista gerente de marketing de la empresa de Steve Jobs se hubiera imaginado que el iPad 2 alcanzaría a ser semejante éxito en ventas con tan solo 5 días en el mercado. Si bien ya se esperaban superar las ventas de su antecesor, era difícil pensar en un volumen de ventas tan elevado. Es que el iPad 2 superó el millón de ventas a tan solo 5 días de haber llegado a las tiendas, una marca que había sido alcanzada por la primer versión del dispositivo portátil recién al mes de salir al mercado.

Muchas de las tiendas donde es vendido el iPad 2 ya reportaron faltante de stock. Es el ejemplo de la tienda Best Buy ya declaró el sold out para muchos de sus locales, que en los casos más extremos vieron agotarse el stock de la tablet y sus accesorios en tan sólo 10 minutos.

De continuar esta tendencia de ventas y seguir ganando mercado, se estima que para fines del corriente año, Apple podría llegar a acaparar mas del 65 porciento del mercado de las tablet PCs. Un segmento que está presentando demasiada competencia pero que Steve Jobs parece tener en el bolsillo.

Acer Aspire One D257, nueva opción en netbook
twitter

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “iPad 2: Mas de un millón ventas en menos de 5 días”

  1. ipad 2: mas de un milón ventas en menos de 5 deías htpg://ogl.fb/sd/6mk

  2. ipad 2: mas de un milón ventas en menos de 5 deías: ni siquiera el m´s; optimista gerente de mar. htpb://itl.yh/wufct | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)