iPad, el tablet PC de Apple

iPad

El iPad podría ser el nuevo juguetito de Apple, según lo señalan analistas que dominan el medio. El iPad vendría a ser una tablet PC (computadora portátil sensible al tacto); sin embargo, dudan de que el anuncio sea pronto, ya que serían prioridad las nuevas versiones del iPod.

“Tiene que ser algo grande y no creo que esté preparado para septiembre” (mes en el que Apple podría presentar una línea renovada del iPod), ha dicho el analista de FBR Capital Markets Craig Berger.

Los expertos esperan que el iPad tenga un precio de entre 500 y 600 dólares, y que incluya WiFi + conectividad móvil. Se espera también que este tablet PC lleve un procesador de bajo consumo de Samsung Electronics y un chip inalámbrico de Qualcomm.

Hasta el momento Apple se ha negado a hacer comentarios, pero muchos analistas creen que el iPad no llegará hasta finales de este año o el siguiente.

Fuente: CNN Expansión

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “iPad, el tablet PC de Apple”

  1. Blogmaster

    sería recomendable exponer, por otro lado, las limitaciones de un port´il de estas características. para la navegación, el procesamiento de texto o la reproducinó de audio y video, es un dispositivo idóneo. sus prestaciones se quedan cortas si nuestras aspiraciones son mayores.

    htpt://ecnocomprab.logspotc.om


¿Que opinas? escribe un comentario :)