iPad, la nueva tablet de Apple

iPad

El día 27 de Enero, se desarrolló un gran evento en el que Apple (la empresa de la manzanita), prometía presentar un producto que innovaría el mercado del hardware.

Por fin se develó el misterio con la presentación que realizó Steve Jobs (presidente de la compañía). Se trata de iPad, una tablet PC que llegaría a ser un eslabón entre el iPhone y las iMacs.

Como características de iPad tenemos a simple vista su pantalla táctil de 9,7 pulgadas con tecnología capacitiva, y LED-backlit.

Sus dimensiones la hacen práctica para portarla con facilidad, tiene 242,8mm de alto, 189,7mm de ancho y una profundidad de 13,4mm. Esta tablet tiene un peso de 680 gramos, excelente.

La iPad cuenta con conectividad Wi Fi en el modelo básico, y en el modelo superior Wi Fi + 3G.

Contrario a lo que se suponía… ¡la iPad no tiene webcam!

Tiene un procesador de 1GHz Apple A4. Se presentará la iPad con tres capacidades de memorias flash (ya que no usa disco duro) de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Los precios para los equipos ya están establecidos y van desde los 499 hasta los 829 dólares. Aquí encontramos un punto débil, ya que las netbooks pueden conseguirse por valores inferiores a los 300 dólares y contamos con más prestaciones.

La autonomía de su batería es muy interesante, alcanzando las 10 horas de uso constante utilizando el Wi Fi, y un mes en modo stand-by.

La iPad está concebida para ser utilizad como una notebook pero sin teclado, todo pantalla. Por eso en la presentación del producto se remarcó la facilidad y calidad con la que reproduce videos, audios, música, e incluso podemos jugar a nuestros videojuegos preferidos.

Su diseño es elegante. Y agradable al tacto. Fácil de manipular, es ideal para toda ocasión en que tenemos que viajar o movernos fuera de casa.

En verdad iPad es una interesante opción entre los iPhones y las iMacs, pero hemos de esperar cual será la reacción del público en general para saber si ha caído bien en en gusto popular, o si las crecientes críticas tienen alguna base.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)