iPad – finalmente se presentó en sociedad

Después de muchos meses de rumores, comentarios y filtraciones de información, finalmente se presentó el iPad de Apple con dispares recibimientos entre los usuarios presentes.

iPad -  finalmente se presentó en sociedad

Veamos algunas de las características del nuevo iPad, llamado en su momento el iPad 3, para poder ver si realmente es un “nuevo” iPad o simplemente un retoque de maquillaje para el iPad 2.

Lo primero que resalta es su pantalla con una altísima definición gracias a que han utilizado la tecnología “Retina Display”. De los 1024 x 768 píxeles que componen la pantalla del iPad 2, el nuevo iPad de Apple (iPad 3) vienen con el doble de píxeles: 2048 x 1536, dando esto una excelente visión de alta definición en la misma pantalla de 9.7 pulgadas característica del iPad de Apple.

Otro punto a favor del iPad 3 viene de la mano de una cámara posterior con 5 MP iSight que permite también una captura de vídeo en 1080p. El procesador del iPad de Apple es A5X de cuádruple núcleo, y corre con 1 Gb de Ram, y trae una conectividad 4G LTE que lo vuelven mucho más rápido en la navegación.

¿Cuándo veremos las primeras iPad 3 en la calle? Se anunció que la venta al público comienza el 16 de marzo en EEUU, y el 23 de marzo en “el resto del mundo”. Una buena noticia es su precio, que se mantendrá en el mismo rango del iPad 2, comenzando en $499 (dólares) con el modelo más básico que tiene 16 GB de almacenamiento con Wi-Fi, hasta los $ 829 (dólares).

Enlace: iPad de Apple

Mabisy - crea tu tienda virtual y paga solo cuando vendas
MakeBeliefsComix - crea tus propios cómics

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “iPad – finalmente se presentó en sociedad”

  1. jime

    muy muy vuneo la verdad me lo compro

  2. ITZEL MARTINEZ

    pz m3 parece super fantastico y unico creo q3 ahorrare para comprarme uno 4si xk3 d3 verdad esta super chevere!=)

  3. ruperto benavente tola

    quisiera lograr los objetivos trasados en la vida, auque otros son relegados.

  4. Nikii De Deeeuuus

    jeje esta re buenoo para ir a facebook yo lo quiero!!!!!!!!!!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)